Evaluación Diagnóstica

Durante la primera cita de ORIENTACIÓN Y DIAGNÓSTICO, se detecta  el problema, y se ofrece una gama de soluciones posibles. Hay ciertos  casos que son admitidos para iniciar tratamiento. Otros, donde se determina una conveniente Derivación en función de las necesidades del paciente.

DIAGNÓSTICO:

Comienza  con una Evaluación y Análisis de la información recogida, donde se reúnen los antecedentes de la persona,  detectando así su problema. Esta fase es de suma importancia dado que de ella se desprende la estrategia a seguir. Centro ATC tiene como principio ético estar actualizado con los últimos avances y enfoques que van surgiendo de la práctica, el intercambio interdisciplinario y la investigación.

ASISTENCIA:
Una vez que se ha admitido al paciente, se parte de sus problemas, y así elaborar un Plan de Tratamiento en el que se especifican las metas y objetivos. El espíritu de Centro ATC es resaltar los potenciales del paciente para luego avanzar sobre sus conflictos.

DERIVACIÓN:
Aquellos casos donde las necesidades del paciente lo requieran, son orientados acerca de otros tipos de programas e instituciones especializadas. Una vez tomada la decisión conveniente, son referidos. Centro ATC tiene como principio ético estar actualizado con respecto a los cambios de leyes, programas y servicios que el estado de New York ofrece a su comunidad.

« Volver Atras